Cierre….dos?

Pues resulta que me adelante un poco en los trabajos de las semanas, ya van dos veces que me pasa. Supongo que es algo bueno ya que esta última semana de clases si estoy muy ocupado con todos los proyectos finales y exámenes.

Aunque esta es la ultima semana aun me queda trabajo de esta misma clase, la verdad no he tenido tiempo de revisarlo con tanto detalle, pero creo que es otro trabajo de autoevaluación. Siento que eso ha sido algo muy importante para mi en esta clase, hemos realizado varias autoevaluaciones durante el semestre y ha sido lo que me ha costado mas trabajo. Ósea, no se compara el esfuerzo de los trabajos que tuve que realizar, solo o en equipo, con el esfuerzo de pensar en estos mismos trabajos y escribir como me sentí al realizarlos o que aprendo de ellos. Puede ser que esto sea algo mas personal que general en la clase, yo no soy tan bueno para reflexionar en ciertas cosas o formas y yo creo que hay personas que se les hará muy fácil.

¡Estoy muy emocionado por finalmente terminar con el semestre! Ahora solo me falta realizar todos los trabajos que me faltan en menos de 2 días… pero bueno, ¡es el último estirón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s