¿Qué tipo de trivia eres?

¡En esta semana trabajamos y realizamos una trivia! Nos basamos en los temas que habíamos utilizado desde las controversias, en nuestro caso la realizamos sobre la energía nuclear limpia.

La verdad ya estoy un poco cansado de hablar sobre el mismo tema (hahaha) pero fue lo que decidimos en el equipo. Al principio no entendía la razón para realizar un conjunto de preguntas que al final te den un resultado sobre ti mismo… o al menos no entienda porque se tenía que hacer de este tema.

Pero supongo que al final podrías darte cuenta de que algo que no sabías de ti mismo… aunque yo creo que en este tipo de temas ya todos sabemos lo que se nos hace correcto e incorrecto. Un punto aparte de si estás de acuerdo o en desacuerdo es entender que sin plantas nucleares el mundo no tendría suficiente energía como para seguir funcionando de la forma que lo hace, y la verdad es que la demás forma que son más “seguras” no son para nada eficientes. Bueno al menos yo pienso que es un punto muy importante en esta plática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s