Ahora sí

Las últimas dos semanas la verdad no realizamos el trabajo que necesitábamos, personalmente estaba un poco ocupado en exámenes y prácticas, tal vez no fue la mejor idea meter 5 clases (Incluyendo Teoría 2, redes y radiofrecuencia )y PAP, diría que esto me servirá para el siguiente semestre pero afortunadamente (y gracias a dios) ya es mi último.

Entonces esta semana tendremos que trabajar aún más de lo normal para poder terminar este trabajo de una forma correcta, aunque hasta este punto no se exactamente cuanto detalle se necesita para que se considere correcto.

Nos dedicamos a tratar de completar toda la información para que se pueda explicar el contexto de la controversia y sobre todo los puntos a favor y los puntos en contra. También tuve duda en la parte de actores claves, ya que si había descrito (no tan detalladamente) desde la primera vez  los actores que para mi eran los más importantes pero en el documento de retroalimentación decía que faltaba mucho, espero haber terminado esa parte de manera correcta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s