Trabajo en equipo!

En esta semana trabajamos mas en nuestro proyecto en equipo, en esta parte se tenia que investigar sobre el tema y empezar un documento en donde se conociera un poco sobre la controversia.

Esta semana la verdad no tuve mucho tiempo de investar tan a fondo a como me hubiera gustado; entre 2 exámenes, una entrega previa de reporte PAP y que el disco duro mi laptop dejara de funcionar se me fue casi todo el tiempo. Pero aun asi emcontre varios cosas interesantes sobre el tema, especialmente sobre el punto de que si la energia nuclear era una energía limpia o no. Encontre muchos sitios de internet que decían que era la forma más limpia de obtener electricidad incluyendo sitios de gobierno de ciertos paises, pero después, encontre sitios de otras organizaciones que hablan de que la energía nuclear es lo peor, no solamente por los riesgos que se llevan al trabajarla si no por los subproductos radioactivos y contaminante que se vierten a los rios y lagos.

se me hace interesante esta diferencia de visiones, especialmente de los gobiernos. quien sabe, tal vez estas páginas oficiales no estan diciendo la verdad completa. Y espero encontrar mas información en donde se pueda plasmar la controversia más concretamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s